11 marzo, 2017

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Topic Life establece los siguientes términos y condiciones para la prestación de los servicios que regulan el sitio web https://topiclife.com/ (en lo sucesivo referido como el “Sitio Web”).   Estos términos y condiciones establecen un acuerdo que lo vincula a usted con “topiclife” y se consideran aceptados tácitamente por usted al accesar al Sitio Web y/o solicitar cualquiera de los servicios ofrecidos en el mismo.

Derechos de Autor de Diseños Impresos, Liberación de Responsabilidad

Si el cliente entrega un motivo propio o ejerce cualquier otro tipo de influencia sobre el producto (personalización de texto, imágenes, diseños, etc..), el cliente asegura a Topic Life que dicho texto, imágenes, diseños, etc… y motivo están exentos de derechos de terceros y derechos de autor en general. El cliente será el único responsable de cualquier violación de los derechos de autor, de los derechos de la protección de la personalidad o los de los derechos sobre el nombre. El cliente también asegura no atentar contra los derechos de terceros al individualizar el producto.

El cliente libera expresamente a Topic Life y a sus representantes de todas las exigencias y derechos que se hagan valer por la violación de tales derechos de terceros. El cliente se hará cargo de todos los gastos de la defensa legal y demás daños y perjuicios que se le ocasionen a Topic Life y a sus representantes.

Reserva de la Propiedad

La mercancía será propiedad de Topic Life hasta la entrega de la misma. En el caso de que el cliente sea un comercio o un comerciante, Topic Life se reserva la propiedad de toda la mercancía hasta que reciba el pago total de la misma.

Limitación de responsabilidad

TOPIC LIFE NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O DERIVADO, DAÑOS EJEMPLARES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, UTILIZACIÓN, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI TOPIC LIFE HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), AUN CUANDO SE BASEN EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTROS, DERIVADOS DE: (I) EL USO O LA INCAPACIDAD PARA EL USO DEL SERVICIO; (II) EL COSTE DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTIVOS DERIVADOS DE CUALQUIER MERCANCÍA, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIO COMPRADO U OBTENIDO, O DE MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES EFECTUADAS A TRAVÉS O DESDE EL SERVICIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE TUS TRANSFERENCIAS O DATOS; O (IV) NINGÚN OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

General

Las presentes Condiciones de servicio constituyen el acuerdo completo entre tú y Topiclife y rigen tu utilización del Servicio de Topiclife y sustituyen cualquier acuerdo previo entre tú y Topiclife en relación con el Servicio de Topiclife. El fracaso de Topiclife al ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o cláusula de estas Condiciones de servicio no constituirá una exención de tal derecho o cláusula. No obstante, si cualquier cláusula de las presentes Condiciones de servicio se declarara no válida por un tribunal de jurisdicción competente, las partes acuerdan que el tribunal deberá comprometerse a hacer efectivas las intenciones reflejadas en la cláusula y el resto de cláusulas de estas Condiciones de servicio permanecerán plenamente vigentes y efectivas. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso entregado en formato electrónico será admisible en un procedimiento judicial o administrativo surgido a raíz de este acuerdo o en relación con él y tendrá la misma extensión y estará sujeto a las mismas condiciones que cualquier otro documento o registro comercial que se haya generado y mantenido en formato impreso originalmente. No puedes ceder estas Condiciones de servicio sin el consentimiento previo por escrito de Topiclife, pero Topiclife puede ceder o transferir estas Condiciones de servicio, en parte o en su totalidad, sin restricciones. Las notificaciones se te harán llegar por correo electrónico o postal. Además, Topiclife puede notificarte cambios en estas Condiciones de servicio u otros asuntos mediante la publicación de notificaciones o vínculos a estas de forma general en el Servicio de Topiclife.

Uso del Servicio de Topiclife.

Información que ofreces: Algunas características del Servicio de Topiclife requieren un registro. Si optas por registrarte, aceptas ofrecer y mantener información completa, actual y precisa sobre ti. Los datos de registro y tu información personal se rigen por nuestra Política de privacidad.

Cuenta de miembro, contraseña y seguridad: Eres el responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y tu cuenta, así como de todas y cada una de las actividades que se lleven a cabo utilizando tu cuenta o tu contraseña. Avisa inmediatamente a Topiclife de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o de tu cuenta, o de cualquier otra brecha de seguridad.

Servicios de redes sociales: Puedes habilitar algunos componentes del Servicio o iniciar sesión en este mediante algunos servicios de redes sociales, como Facebook (“Servicios de redes sociales”). Al iniciar sesión o integrar de forma directa estos Servicios de redes sociales en el Servicio de Topiclife, conseguimos que tus herramientas y tus experiencias en línea sean más valiosas, poderosas y personalizadas. Para disfrutar de estas características y capacidades, podemos pedirte que te registres, inicies sesión o autentiques estos Servicios de redes sociales. Como parte de esta integración, los Servicios de redes sociales nos permitirán el acceso a determinada información que les hayas ofrecido y nosotros utilizaremos, almacenaremos y divulgaremos esa información de acuerdo a nuestra Política de privacidad.

Recuerda que Topiclife no controla la forma en la que los Servicios de redes Sociales utilizan, almacenan y divulgan tu información. Revisa sus políticas para comprender sus prácticas relativas a la privacidad. Topiclife tampoco controla el contenido disponible a través de ningún Servicio de redes sociales Revisa sus políticas para comprender sus prácticas relativas al contenido. Topiclife no asume ninguna responsabilidad por los actos u omisiones de ninguno de los Servicios de redes sociales a los que se acceda a través del Servicio de Topiclife. Topiclife habilita estas características como una ventaja y su integración o inclusión no implica su promoción o recomendación.

Promociones: Cualquier concurso, sorteo, encuesta, juego o promoción similar (colectivamente, “Promociones”) disponible a través del Servicio de Topiclife puede regirse por normas específicas que se añadan a estas Condiciones de servicio. Al participar en alguna Promoción, estarás sujeto a esas normas. En el caso de que los términos y condiciones de las normas de la Promoción entren en conflicto con las presentes Condiciones de servicio, prevalecerán los términos y condiciones de la Promoción.

Requisitos de edad: Si eres menor de 13 años, no estás autorizado a utilizar el Servicio. Si eres menor de 18 años, puedes usar el Servicio de Topiclife siempre y cuando tengas la autorización de tu padre/madre o tutor/a.

Legislación aplicable: Cumplirás toda la legislación, normativas y normas industriales aplicables, en relación con tu utilización del Servicio de Topiclife.

Prácticas generales e instrucciones respecto al uso: Cumplirás cualquier instrucción que Topiclife te proporcione en relación al uso del Servicio de Topiclife. Topcilife puede establecer prácticas y limitaciones generales respecto al uso del Servicio de Topiclife. Topiclife se reserva el derecho a cambiar sus instrucciones, prácticas y limitaciones generales en cualquier momento, a su total discreción, con o sin aviso previo.